• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Presidente de la CSC entregó placa de reconocimiento a Planta Ocumare por alcanzar la meta de producción en el 2022

1683646460465Prensa Planta Ocumare (5/05/2023).- El presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Neptali Acosta Prieto, realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores de Planta Ocumare por la meta de producción alcanzada en clínker y cemento durante el año 2022.

Durante el acto conmemorativo, Acosta Prieto entregó una placa de reconocimiento al Director de Fábrica Nacional de Cemento, sede Planta Ocumare, Argenis Hernández, a fin de resaltar el trabajo realizado por la fuerza cementera que dio como resultado el incremento de la producción de clínker y cemento.

El acto se llevó a cabo en el área de despacho y ensacado de cemento y estuvieron presentes el Director de FNC, sus directores de áreas, así como Luis Carrillo, Alexis Istúriz, ambos miembros de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción, Cemento Afines, Similares Conexos y sus Derivados de Venezuela (Funttbccac), los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras y el Estado Mayor de los (CPTT).1683646460462 1

El reconocimiento se otorga dado a la superación de metas alcanzadas durante el año 2022 por parte de esta filial cementera, ocupando el primer lugar en producción, esto gracias a todo el personal quienes con su esfuerzos, constancia y dedicación suman un aporte significativo a la Producción Nacional, cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro para el crecimiento de la patria.

Durante la intervención, la máxima autoridad de la Industria, indicó que durante el año 2022, la CSC ha recibido una serie de cambios importantes y favorables para fortalecer el Aparato Productivo, donde se realizó un plan de recuperación y remodelación de los espacios internos y fachadas principales, colocación de murales, alumbrado, vallas publicitarias y de identificación para la mayor de suma de felicidad de los trabajadores. Además, envió un mensaje lleno de agradecimiento a todo el personal que labora en la Planta por el logro alcanzado.

1683646460478Un total de 17 trabajadores recibieron este reconocimiento que enaltece su labor diaria dentro de la Industria. Por otra parte, también se efectuó la entrega de una placa que fue recibida por los trabajadores, junto al Director General de FNC.

Óscar Arriechi, trabajador de Logística y Transporte, agradeció a todo el personal de la CSC por la entrega del reconocimiento, "esto es un logro para mí y mi familia, sumar mi aporte para la producción de esta gran empresa, me siento orgulloso de ser un cementero gracias".

Por último, es importante mencionar que Neptali Acosta Prieto, informó a la clase obrera que para este 2023, se aplicará una mejora en cuanto al salario y protección del trabajador, evaluará una mejora en la bolsa de alimentación, la entrega de medicamentos y las jornadas de atención médica, además se dará continuidad al Plan de Ayuda del Cemento, Hogares Cementeros, entre otros.

Redaccíón y fotos: Jorge Herrera

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer