• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

CSC abre primer centro de ventas al detal en Guatire

 EqatQvhXEAAklt9Prensa CSC (18-12-200).- La CSC, a través de su filial Venezolana de Cemento (Vencemos), ha inaugurado su primer centro de ventas al detal, ubicado en el estado Miranda, en la zona industrial de Guatire, avenida principal Valle Arriba.

Las personas naturales podrán adquirir en este centro de ventas los productos que hace la CSC, tales como cemento gris de 42.5 kilos, mezcla lista de 20 Kilos, pego blanco y pego gris de 15 kilos, yeso de 30 kilos, arena de 30 kilos, y bloques de 15 centímetros, entre otros productos de construcción.

La tienda, que atenderá a las zonas aledañas de Guatire y la Gran Caracas, estará abierta al público de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Para la compra solo es necesario la cédula de identidad y el RIF de la persona que esté realizando el trámite.

Oscar Carrasquel, presidente de Vencemos, expresó que “esta tienda es producto de un gran esfuerzo. Estoy seguro de que podremos impactar favorablemente en el mercado nacional y contrarrestar la especulación en el comercio que algunos aplican en nuestros productos. Contaremos con un precio adecuado de venta al público, para que pueda adquirirlo y hacer las mejoras en sus hogares, y lograr una justa distribución del producto”.

Con este primer centro de ventas al detal la CSC finaliza el 2020, garantizándole al pueblo venezolano la justa distribución de productos cementeros estratégicos, erradicando las mafias que debilitan el mercado nacional.

Además del centro de ventas de Guatire, también se puso en funcionamiento la tienda ubicada en el terminal marítimo de Catia La Mar, en el estado La Guaira.

Se está estudiando la posibilidad de abrir nuevas tiendas en Acarigua, estado Portuguesa; Pertigalete, estado Anzoátegui; Porlamar, Nueva Esparta; y Maturín, estado Monagas.

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer