• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Padrinos INVECEM llevaron alegría a niños y abuelitas durante la época decembrina

 

Prensa INVECEM (04/01/2018).- Durante el mes de diciembre los Padrinos INVECEM llevaron alegría a los niños del Seminario Sagrado Corazón de Jesús en San Antonio de los Altos, y a las abuelas del Ancianato Nuestra Señora del Carmen, ubicado en los Jardines de El Valle.
El pasado 12 de diciembre un grupo de Padrinos INVECEM, compartieron con las abuelas del Ancianato Nuestra Señora del Carmen, donde se realizaron rifas e intercambiaron anécdotas. Fue propicio el momento para brindarles un refrigerio con mucho cariño y el amor que ellas se merecen. Las abuelas enviaron sus bendiciones y agradecimientos por tan valioso gesto a la familia INVECEM, filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC).
De igual forma, los Padrinos INVECEM se trasladaron el domingo 17 de diciembre, hasta el Seminario Sagrado Corazón de Jesús, mejor conocido como Seminario Don Bosco para asistir a la misa y compartir con niños en situación de vulnerabilidad. Durante la actividad se entregaron regalos donados por los trabajadores de Oficina Caracas, así como una piñata y caramelos.
Ambas experiencias fueron muy amenas para los niños y las abuelitas, dejando una experiencia inolvidable en cada uno de ellos.

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer