• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Cemento Cerro Azul asegura cerrar el año 2017 con total éxito

 

 

08/12/2017 La masa trabajadora de esta filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), asegura que han alcanzado grandes resultados en materia de producción de cemento, colocando el producto final en manos del pueblo venezolano.

Luisa Vásquez, Jefa del área del laboratorio de la planta, expresó que el éxito de CCA se debe no sólo a la gran unión que hay entre los trabajadores sino también, al gran apoyo que han recibido por parte del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, y la Corporación Socialista del Cemento, S.A.


Además, manifestó: “No puedo dejar de mencionar que todo lo que hemos logrado ha sido gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano a través del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien durante todo este tiempo nos ha brindado su respaldo para el impulso de la producción”.

Los trabajadores de CCA esperan seguir cumpliendo las metas de fabricación de cemento para el venidero 2018. “Si el 2017 lo cerraremos con gran éxito, no dudamos que el próximo año sea de mayor alcance. Nosotros quienes estamos trabajando por el país no nos detendremos ante nada, continuaremos practicando y dejando en alto los ideales del gigante de la patria, Hugo Chávez”, declaró Vásquez.

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer