• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Atletas de los JUDEINFCSC 2022 fueron galardonados en el XIII Aniversario de la CSC

WhatsApp Image 2022 07 25 at 12.00.34 PM 1Prensa CSC (22/07/2022).- La Corporación Socialista del Cemento (CSC), arribó este 21 de julio a su cumpleaños número 13, siendo pionera en la producción y comercialización de cemento y sus derivados, y no podía pasar por alto este día especial. Por ello, la gran familia cementera celebró esta fecha y homenajeó a los protagonistas de la Industria, quienes el pasado 12 hasta el 16 de julio, participaron en las disciplinas deportivas: Voleibol, fútbol sala, baloncesto, softbol, kickingball, tenis de mesa, dominó, bolas criollas y en la carrera 5K, en los Juegos Deportivos Interfiliales (JUDEINFCSC) 2022.

El acto central del XII Aniversario de la CSC tuvo lugar en Cemento Andino, Edo. Trujillo, donde se reunieron el Presidente de la Industria Cementera, directores generales, gerentes, representantes de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos de la Construcción, Cemento, Afines, Conexos (Funttbccac), los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores, (CPTT), la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT) y la clase obrera, para homenajear a las delegaciones de Venezolana de Cementos (Vencemos), Industria Venezolana de Cemento (Invecem), Fábrica Nacional de Cementos (FNC), Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (Entipi), Cemento Andino y Cemento Cerro Azul.WhatsApp Image 2022 07 25 at 12.00.35 PM 1

Por su parte, el presidente de la CSC, Neptalí Acosta Prieto, dio la bienvenida a los asistentes, felicitó a los galardonados por el éxito obtenido en los JUDEINFCSC 2022, y al mismo tiempo exhortó a la clase obrera a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, enfocados en la producción de cemento de calidad en beneficio de la economía de la nación.

De igual manera, el presidente de la Funttbcacc, Marco Tulio Díaz, expresó sus felicitaciones a la Industria y a los trabajadores, quienes con compromiso y dedicación mantienen la producción, enfrentando la pandemia, el bloqueo y las sanciones por parte del imperio norteamericano.WhatsApp Image 2022 07 25 at 12.00.35 PM

Seguidamente, las autoridades entregaron los respectivos reconocimientos. En representación de la delegación de FNC, recibió el 3er. lugar con 45 puntos anotados en dominó, softbol, baloncesto y voleibol en los JUDEINFCSC 2022, el director general, Argenis Hernández; el 2do. lugar con 50 puntos, en kickingball, tenis de mesa, voleibol y bollas criollas, lo obtuvo la delegación de Entipi, siendo el representante de la misma, el director general, Rubén Coronado y por Cemento Andino, recibió el 1er. lugar con 120 puntos anotados en fútbol sala, dominó, kickingball, softbol, voleibol, bollas criollas y la carrera 5K, el director general, Josman Méndez Castillo.

Finalmente, esta celebración se vivió cargada de alegría por parte de los trabajadores, quienes sienten orgullo de pertenecer a esta Industria que, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, pasó a ser una institución del Estado venezolano y a beneficiar directamente al pueblo.

Redacción: Ángel Guillén

Fotos: Erick Torrealba

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer