• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Miércoles productivo presidencial: CSC consolida Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista

 

WhatsApp Image 2022-03-10 at 4.07.29 PMPRENSA/ CSC/ (10-03-22).- En el marco de la transmisión del Miércoles Productivo, a cargo del presidente Nicolás Maduro, realizado desde la Industria Venezolana Endógena de Válvulas, S.A. (INVEVAL), ubicada en Carrizal, estado Miranda el pasado nueve de marzo de 2022, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) a través de su presidente, Neptalí Acosta Prieto, confirmó su compromiso con la consolidación del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista.

En este sentido, y durante el capítulo de jornada de trabajo dedicada a la sustitución de importaciones en la industria nacional, diversas representaciones de empresas venezolanas hicieron énfasis en los logros alcanzados en materia de producción, toda vez que se afiance el dinamismo económico real del país.

Durante la transmisión, y a través de un contacto satelital con el estado Aragua, el presidente Nicolás Maduro constató de primera mano la efectividad de la alianza estratégica entre la empresa Polivensa y la CSC, la cual ha conseguido reemplazar la importación de sacos para el cemento, logrando la fabricación de los mismos en el país para una mayor y efectiva distribución de este rubro estratégico venezolano.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 4.07.39 PMEl presidente de la CSC, Acosta Prieto, acompañado durante la actividad por la viceministra para la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Diana Castillo; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el presidente de Polivensa, Carlos Borrielo; así como de Carlos Rojas, representante de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), aprovechó su intervención para indicar que con la alianza se ha logrado la disminución del precio con dignidad y patriotismo, haciendo todo lo posible para beneficiar al pueblo venezolano.

Para culminar, el presidente Acosta Prieto aseguró que esta iniciativa fortalecerá la reparación de viviendas, ejecución de obras y promoción del motor construcción en Venezuela. 

Redacción: Félix Sojo / Fotografías: Erick Torrealba.

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer