• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CSC asume las 3R anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro

 CSC3R2PRENSA/ CSC/ (11-02-22).- La Corporación Socialista del Cemento (CSC), en su primer trimestre aplicó las 3R.NETS: Resistencia, Renacimiento y Revolución, cumpliendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro. En tal sentido, en el Complejo Industrial Pertigalete, se llevó a cabo el primer encuentro del año, con las vocerías de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), Unión Bolivariana de Trabajadores (UBTT), para el acompañamiento, asesoramiento, seguimiento y formación socio-política de dichas organizaciones.
Ingrys Díaz, gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano de la CSC informó, que los talleres realizados fueron: Comunicación Efectiva y Valores, Funcionamiento y Aplicación de la Repolitización de las 3R.NETS y Agroecología, con la finalidad de fortalecer la organización de los CPTT a través de la formación.
Asimismo, el facilitador Rafael Figuera, coordinador centro occidental de la Oficina de Atención al Ciudadano de Planta Lara, manifestó “el objetivo es fortalecer la organización y funcionamiento de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras, para la participación protagónica de la Clase Obrera, a fin de garantizar el desarrollo productivo de la nación con una nueva conciencia y cultura de trabajo”.
Por su parte, el trabajador Henry Díaz del área de material de almacén expresó: “estoy agradecido con el equipo de trabajo de Atención al Ciudadano, por haber impartido estos talleres, logrando obtener conocimiento y nuevas enseñanzas para aplicarlas y mejorar el trabajo en equipo”.
CSC3R3Aunado a esto, se aplicaron las líneas estratégicas del 1x10 del buen Gobierno, en cumplimiento de las políticas públicas, con la metodología de punto y círculo, para solventar las necesidades de la comunidad de Telésforo, zona costera aledaña a Planta Pertigalete, fomentando la participación popular, y la corresponsabilidad en la gestión pública, así como la formación de trabajadores, trabajadoras y comunidades mediante talleres informativos, charlas, conversatorios, entre otros.
De esta forma, la Corporación Socialista del Cemento, impulsa programas pedagógicos, educativos e informativos que permiten fortalecer los valores, virtudes y derechos ciudadanos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción: Dayana Díaz/ Fotografías: Gregorio Ardila.

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer