• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Planta Mara recibió visita del viceministro Edgar Blanco

Prensa CSC/Vencemos (22-10-2021).- Para seguir avanzando en la formación y educación de la clase obrera de la Corporación Socialista del Cemento, la Planta Mara recibió la visita del viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, a fin de conocer el desempeño y experiencias de la clase obrera en el proceso de producción, así como también, los programas en los que participan para avanzar en su formación y educación, y así contribuir con el motor económico del que país.

Durante su visita el viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación, recorrió las diferentes instalaciones de la planta, entre ellas el Taller Mecánico, para conocer y enaltecer el proyecto que llevan a cabo los trabajadores el cual es la fabricación del rodamiento de la trituradora de la cantera en Isla de Toas.

FOTO ARREGLADA 1Por su parte, el director de Operaciones de la Planta Mara, Ing. Ernesto Añez, quien acompañó al viceministro en su recorrido, aseguró que “la clase obrera de la Corporación Socialista del Cemento está comprometida con el Plan de Formación”. De igual manera, indicó que esta es “la Planta piloto del Zulia, la primera en convertirse en una escuela de saberes”.
FOTO ARREGLADA 2Gracias al talento y al sentido de pertenencia de los trabajadores, en la Planta Mara diariamente se garantiza la producción de cemento para vencer el bloqueo y la guerra económica inducida.
Redacción y Fotografía: Adriana Labarca

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer