• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Fuerza laboral de Planta Lara recibió a viceministra Tania Ríos

Viceministra Planta Lara 5Prensa CSC (14-10-2021).- Dando cumplimiento a las políticas del Gobierno Bolivariano, dirigidas a construir un modelo económico-productivo que tribute al desarrollo nacional, la viceministra para Industrias Intermedias y Ligeras, Tania Ríos, visitó las instalaciones de Planta Lara, en compañía de las autoridades de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y los trabajadores y trabajadoras que ahí se desempeñan.

La visita comprendió un recorrido por cada una de las distintas áreas de la cementera, para verificar los debidos parámetros industriales que certifican la calidad de los productos que se fabrican, así como constatar los idóneos niveles de producción que deben estar orientados al desarrollo económico del país.

 

Viceministra Planta Lara 3Los trabajadores tuvieron la oportunidad de mostrarle a la autoridad ministerial los procesos para la producción del rubro, uno de los estratégicos para la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras obras de infraestructuras que lleva adelante el Gobierno revolucionario.

Del mismo modo, la clase trabajadora manifestó sentirse comprometida con la empresa y la producción, toda vez que esto coadyuva a que el país tenga una economía más sólida e independiente.

Gracias a la entereza demostrada por los trabajadores y a su dedicación para lograr optimizar la fabricación del cemento y sus derivados, la viceministra para Industrias Intermedias y Ligeras brindó su máximo respaldo a la fuerza obrera socialista de Planta Lara y la invitó a seguir trabajando por Venezuela.

Redacción y fotos: Félix Sojo

Viceministra Planta LaraViceministra Planta Lara 1Viceministra Planta Lara 2

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer