• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Ruta cementera llegó a Planta Lara

WhatsApp Image 2021 10 15 at 12.08.00 PMPrensa CSC (14-10-2021).- En sintonía con el nuevo modelo de gestión empresarial socialista, que busca consolidar la economía del aparato industrial nacional, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Neptalí Acosta Prieto, acompañado de la fuerza obrera, encabezó la Ruta Cementera en Planta Lara, cuyo objetivo es evaluar la gestión productiva de las diversas plantas y rendir cuentas a los trabajadores sobre los beneficios sociolaborales.

Bajo esta premisa, la clase trabajadora de Planta Lara, en Barquisimeto, recibió ayudas médicas e insumos para sus hogares, que se vienen otorgando en la industria cementera como medidas de protección al salario social implementadas por el Gobierno Bolivariano.

 

WhatsApp Image 2021 10 15 at 12.08.04 PMDurante la actividad, la máxima autoridad de la CSC afirmó que la clase trabajadora tiene el respaldo del Gobierno Bolivariano, de la Federación Bolivariana de los Trabajadores Cementeros y de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT).

Igualmente, invitó a los trabajadores a ser parte de los CPTT “para de esta forma aportar a la producción nacional”, y afirmó que “con el esfuerzo de todos nosotros, vamos a garantizar el crecimiento económico de este país, y de ahí nadie nos va a sacar".

Cauchera en Planta Lara
Durante la visita a Planta Lara, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento, Neptalí Acosta Prieto, junto a la clase trabajadora, inauguró una cauchera para coadyuvar con los procesos productivos de esta cementera.

Cauchera1 2Los trabajadores de la planta celebraron este logro, al tiempo que agradecieron al Gobierno revolucionario por empoderar a la clase obrera en la construcción del nuevo modelo de gestión empresarial socialista.

"Agradecemos todos los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano, a través de nuestra Corporación Socialista del Cemento, continúa implementando para el fortalecimiento del sector industrial venezolano, así como de la consolidación de nuestra economía, y prueba de ello es la creación de estos mecanismos como nuestra cauchera, aquí en Planta Lara, que repercutirá en un mejor servicio para la construcción del pueblo", indicó Luis Garrido, trabajador del cemento y miembro de los CPTT.

De esta manera el Gobierno Bolivariano avanza firme hacia la independencia económica y el bienestar social, espiritual y material del pueblo venezolano.

Redacción y fotos: Félix Sojo

WhatsApp Image 2021 10 15 at 10.45.31 AMCauchera3 2WhatsApp Image 2021 10 15 at 12.08.07 PM

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer