• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CSC avanza en la consolidación del nuevo modelo de gestión empresarial

3Prensa CSC (7-10-2021).- Como parte de las políticas del Gobierno nacional para consolidar el parque industrial del país, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Neptalí Acosta Prieto, realizó un recorrido por Planta Táchira con la finalidad de constatar los niveles de producción de esta cementera socialista, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira.

Durante el recorrido, la primera autoridad de la industria cementera conversó con la clase trabajadora acerca de los beneficios del nuevo modelo de gestión empresarial socialista, que ha permitido implementar una serie de medidas compensatorias del salario y ha permitido proteger el poder adquisitivo de la masa laboral, al tiempo que la instó a empoderarse, cada vez más, del proceso productivo, de comercialización y distribución de este material estratégico, con el objetivo de lograr el bienestar de todos y cada uno de los trabajadores.

Por su parte, Deivi Medina, ingeniero de Procesos de Planta Táchira, manifestó su satisfacción por el apoyo en cuanto a la formación y capacitación de la clase obrera, ya que se ha logrado elevar los índices de productividad en la fuerza laboral.

En este mismo orden de ideas, Medina reiteró su compromiso, como juventud trabajadora de la industria cementera, en seguir brindando su conocimiento para avanzar en el desarrollo económico y productivo de la nación.

Entre tanto, Jesús Alirio Chacón, operador de molino de crudo, destacó el crecimiento que ha venido teniendo la industria a lo largo de estos 27 años de servicios ininterrumpidos, al tiempo que reconoció el empeño del Gobierno revolucionario en sacar adelante esta empresa socialista.

Durante el recorrido, también se llevó a cabo la inauguración de espacios para la recreación y esparcimiento de los trabajadores, lo que se traduce en una atención integral de la fuerza laboral.

Finalmente, y de la mano de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) de la industria, se realizó la entrega de un pliego de peticiones y propuestas en pro de mejorar el bienestar de la fuerza laboral.

Redacción: Anais Mendible

Fotos: Prensa Invecem

24

5

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer