• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Inaugurada Farmapatria en Cemento Andino

WhatsApp Image 2021 10 04 at 7.35.18 PMPrensa CSC / Cemento Andino (4-10-2021).- Con el propósito de garantizar la seguridad social de la fuerza laboral de Planta Cemento Andino, de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), y la de los habitantes del municipio Candelaria, en el estado Trujillo, el Gobierno Bolivariano inauguró una sede de Farmapatria en las instalaciones de la cementera.

Esta farmacia va a beneficiar a los 750 trabajadores de la fábrica y a más de 12.340 familias del estado, de acuerdo con lo dicho por el presidente de Farmapatria, Chisthian Wagner, quien también comentó que en el establecimiento se venderá los medicamentos con precios subsidiados y tendrá en existencia los fármacos para cubrir patologías que afectan, de manera recurrente, al trujillano. Además, mencionó que se dispensarán medicamentos gratis, siempre que se cumpla con los requisitos.

La trabajadora y representante del Consejo Productivo de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) de Cemento Andino, Elena Sequera, expresó que “es un orgullo y un sueño materializado por el que tanto se trabajó”, y afirmó que se continúa trabajando por más beneficios como estos, para cumplir con las políticas emanadas del Gobierno Bolivariano y ser la empresa modelo, tanto en producción como en beneficios sociolaborales para los cementeros.

farmacia1Una vez inaugurada la farmacia, se procedió a hacer la primera venta de medicamentos y una donación de vitaminas a los trabajadores de la planta, quienes agradecieron al Gobierno nacional por materializar este proyecto.

Josman Méndez, director general de Cemento Andino, manifestó que la puesta en funcionamiento de Farmapatria es el resultado de la integración interinstitucional, y demuestra que los revolucionarios trabajan en un solo bloque para llevar los beneficios al pueblo venezolano.

Méndez también acotó que “somos testigos de una nueva gestión empresarial socialista que nos ha permitido, en Cemento Andino, convertirnos en un ejemplo vivo de que, a pesar de los tiempos de pandemia y bloqueo, nadie puede con la voluntad de un pueblo que decidió ser libre y soberano en todos los campos, y nos tocó la lucha en el campo productivo”.

Con esta sede de Farmapatria en las instalaciones de la planta cementera se contribuirá a mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora y, en consecuencia, a potenciar el desarrollo de la industria, ya que los trabajadores tendrán acceso a medicamentos a precios justos.

Redacción y fotos: Dayri Godoy

WhatsApp Image 2021 10 04 at 7.35.18 PM1WhatsApp Image 2021 10 05 at 5.24.20 AM

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer