• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Planta Mara fue inspeccionada por viceministra Tania Ríos

Visita viceministra planta Mara 1copiaPrensa CSC / Vencemos (1-10-2021).- En el marco de los recorridos que está haciendo el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional por las empresas del Estado, la clase trabajadora de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) que hace vida en Planta Mara recibió la visita de la viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras, Tania Ríos.

La representante del Ministerio de Industrias, acompañada por las autoridades y trabajadores de la CSC, recorrió e inspeccionó cada uno de los espacios de la planta, para conocer el funcionamiento de la misma y verificar el proceso del cemento en sus modalidades: por vía húmeda y por vía seca.

Ríos inspeccionó las áreas de Producción, Ensacado, Taller Mecánico, Mantenimiento, Compras y Comercial; en cada una se expusieron tanto las necesidades como las inversiones ejecutadas y los avances en esa fábrica.

Visita viceministra planta Mara 6copiaUno de los puntos que destacó la viceministra fue el sentido de pertenencia que tienen los trabajadores de la industria cementera, y al respecto expresó que “el trabajo es un acto de amor, y en cada una de estas empresas e industrias lo que ha habido es un derroche de amor de los trabajadores y las trabajadoras hacia el proceso productivo”.

De igual forma, la masa trabajadora tuvo la oportunidad de expresarse y resaltar los logros y beneficios obtenidos en cada una de las plantas de la CSC, gracias al modelo de gestión empresarial socialista.

En este orden de ideas, José Gregorio Hernández, representante de la Federación Bolivariana del Cemento (Funttbccac), manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, por proteger el salario social del personal de la industria cementera, y afirmó que continuará trabajando en equipo para que la empresa sea un ejemplo de producción socialista.

Visita viceministra planta Mara 5copiaEntre tanto, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento, Neptalí Acosta Prieto, elogió la optimización de los procesos en Planta Mara e invitó a los trabajadores a seguir adelante con la misma constancia, ética, dedicación y el valor que le han dado a la cementera, al tiempo que hizo hincapié en el arduo esfuerzo que hace la clase obrera para incrementar la productividad de la industria.

La Corporación Socialista del Cemento (CSC) seguirá firme en su objetivo de llevar la mayor suma de felicidad a sus trabajadores y al pueblo venezolano, a través de la consolidación de una industria cementera que produzca el mejor cemento, concreto y agregados.

Redacción: Prensa Vencemos
Fotos: CSCVisita viceministra planta Mara 2copiaVisita viceministra planta Mara 9copiaVisita viceministra planta Mara 7copia

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer