• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Juramentado Estado Mayor de los CPTT de la industria cementera

Juramentación Estado Mayor CPTT CA 1copiaPrensa CSC / CA (30-9-2021).- En el marco del nuevo modelo de gestión empresarial socialista, en las instalaciones de Planta Cemento Andino, de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), se realizó la Juramentación del Estado Mayor de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) de la industria cementera.

En la actividad participaron trabajadores de diferentes plantas cementeras y concreteras de la Corporación, quienes se comprometieron a seguir aumentando la producción nacional de estos rubros estratégicos.

La juramentación estuvo cargo del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, quien manifestó sentirse “muy orgulloso de ser parte de la clase obrera y de poder ser la voz de quien necesita ser oído”. Instó a la fuerza laboral a estar activa, participar en la revolución cementera del país y trabajar cada día para forjar un mejor futuro para todos.Juramentación Estado Mayor CPTT CA 2copia

En este orden de ideas, el presidente de la CSC, Neptalí Acosta Prieto, expresó que con este acto se fortalece la unificación de la clase obrera y su rol protagónico dentro de la empresa. Además, invitó a los trabajadores cementeros a seguir dando la batalla productiva, en aras de garantizar que el material estratégico llegue al pueblo con la mejor calidad.

Por su parte, la trabajadora Kerly Campos, mujer líder e integrante de los CPTT de Planta Táchira, afirmó que “estamos garantizando el proceso productivo, desde su explotación y perforación hasta el proceso de despacho, para garantizar el producto a nuestra población venezolana”.

Luis Cariaco, trabajador y representante de los CPTT, puntualizó que la conformación y juramentación de esta instancia del Poder Popular “para nosotros representa un avance muy importante, en cuanto a elevar los niveles de producción. Con el compromiso que tenemos, trabajaremos de la mano con todos los integrantes de la Corporación Socialista del Cemento para engrandecer nuestra patria”.

Los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) de la industria cementera buscan optimizar el proceso de fabricación de cemento y concreto, así como implementar un sistema de distribución, comercialización y fijación de precios que sea justo y permita dinamizar el sector.

Redacción: Prensa CA
Fotos: CSC

Juramentación Estado Mayor CPTT CA 4copiaJuramentación Estado Mayor CPTT CA 3copia

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer