• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, apoyado por la CSC

WhatsApp Image 2021-09-17 at 4.04.43 PMPrensa CSC (17-9-2021).- Desde la redoma de Petare, en el estado Miranda, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) estuvo presente en el lanzamiento del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, el cual abarcará los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre.

Este plan tiene el objetivo de embellecer, recuperar y brindar seguridad en los espacios públicos para el disfrute de todos los ciudadanos.

La coordinadora del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, Carmen Meléndez, informó que “vamos a ir barrio adentro, a las escuelas, centros médicos, las plazas, las canchas, la cultura, el deporte, la recreación, donde vamos a recuperar, impermeabilizar, cambiar los techos, e ir trabajando junto al Poder Popular organizado”.

Asimismo, Luis Camacaro, conductor de un camión mezclador de Planta La Bandera, expresó que “la Corporación Socialista del Cemento está presente con la materia prima, para la recuperación de los espacios de la Gran Caracas, como plazas, aceras, calles y avenidas, cumpliendo con las políticas de Estado y llevando la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”.

La Corporación Socialista del Cemento, en conjunto con las autoridades que forman parte de la Comisión Presidencial del plan, trabajará para acondicionar aquellos espacios públicos y monumentos de la Gran Caracas.

Redacción: Dayana Díaz
Fotos: Erick Torrealba

IMG 7887

 IMG 7889

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer