• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CSC pone en marcha sustitución de importaciones en Planta Pertigalete

E MhT7pXIAIxJN2Prensa CSC (13-9-2021).- La Planta Pertigalete de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) inició un proceso de sustitución de importaciones que permitirá, a corto plazo, el aumento de su producción en Anzoátegui.

Así lo informó el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, durante una visita sorpresa a las instalaciones de esta planta en el oriente del país.

A través de su cuenta de la red social Twitter, @jaarreaza, el alto funcionario constató la buena organización de la clase obrera, verificó las operaciones que se realizan en Pertigalete de la fabricación del importante insumo para la construcción y evaluó, junto a los dirigentes laborales y trabajadores, los problemas que se enfrentan actualmente para su resolución conjunta.

La Corporación Socialista del Cemento, a través de sus filiales en el país y el apoyo de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), garantiza la producción de estos insumos para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), además de las obras públicas y privadas que requieran de la materia prima.

Redacción: Prensa VTV
Fotos: @IndustriasVE

 

E MhSw5WQAM cY9E MhUkDWEAQyp8E

 

E MhTavWQBAr OV

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer