• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Inauguración del Centro de Ventas al Detal en Acarigua

620202111266Prensa CSC / Vencemos (17-7-2021).- En el marco de las políticas sociales lideradas por el presidente Nicolás Maduro, que buscan el bienestar, la estabilidad y seguridad social, la Corporación Socialista del Cemento, en conjunto con su filial Venezolana de Cementos (Vencemos), celebró la inauguración del Centro de Ventas al Detal Acarigua, en el municipio Araure del estado Portuguesa.

Durante la apertura de este nuevo espacio se dieron a conocer los materiales de construcción que puede adquirir al detal el público en general: cemento Portland gris tipo I, cemento blanco, mezcla lista, superpego gris y blanco, yeso de construcción tipo I, arena lavada y bloque gris. Todo este material es producido siguiendo los estándares de calidad y son vendidos a precio justo.

El Centro de Ventas al Detal Acarigua está ubicado en la Av. Los Pioneros, frente a Maquinarias Cadelma, a 100 metros del Hotel Payara; y su horario de atención es de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Este proyecto se realizó gracias a la gestión de la directiva de la CSC y al esfuerzo de la clase trabajadora cementera, respaldada por los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), la UBT y Funtbcac, que hacen vida en la filial Vencemos y que han logrado la sustitución de importación de los sacos para que ahora sean 100 % nacionales, lo cual ha permitido un importante incremento en la producción y comercialización del cemento ensacado.

El director general de Vencemos, Oscar Carrasquel Vargas, afirmó: “Con la verdadera voluntad, los resultados, la pasión y no perder el foco de este objetivo que nos hemos planteado, nadie nos va a detener. Las metas se cumplen y se alcanzan con mayor éxito, y con el nivel que queremos, en la medida en que seamos capaces de trabajar en equipo. Juntos hicimos posible la activación de esta unidad de negocio. Seguiremos impulsando este hermoso proyecto por toda la industria cementera”.

Waldemar Crowther, trabajador cementero y vocero del CPTT, expresó: “Agradecemos el apoyo del Gobierno nacional, de la Corporación Socialista de Cemento y sus autoridades por la reactivación de este centro de ventas al detal que beneficiará a todos los habitantes del estado Portuguesa con la adquisición de productos de nuestra rama de producción de la industria cementera, a precio justo y de calidad. ¡Producir es vencer y nosotros Venceremos!”.

Actualmente, la CSC cuenta con seis centros de ventas de materiales de construcción, dispuestos para beneficiar a todas las comunidades y seguir fortaleciendo el desarrollo de la nación. Estos espacios se encuentran en los estados Carabobo, La Guaira, Miranda, Monagas y Portuguesa.

Redacción: Prensa Vencemos
Fotos: Prensa CSC

6202021112640620202111259

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer