• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Entipi actualizó identificación de flota vehicular

WhatsApp Image 2021-05-28 at 11.54.17 AMPrensa CSC / Entipi (27-5-2021).- La Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (Entipi), filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), realizó durante el mes de mayo la rotulación de 144 unidades de transporte de carga pesada que forman parte de la flota de esta institución.

La iniciativa busca mejorar la identificación de todas las unidades de transporte, con la idea de fortalecer la imagen corporativa de la empresa y así captar clientes potenciales.

El director general de Entipi, Rubén Coronado, manifestó que con este trabajo también se busca la protección de los chutos, los cuales recorren diariamente el territorio nacional con materiales necesarios para el desarrollo productivo de la nación.

De esta forma, Entipi se consolida como la principal compañía de transporte de carga pesada en el país y coloca a disposición de empresas públicas y privadas modernas unidades, que son manejadas por personal altamente calificado.

Redacción: Anaís MendibleWhatsApp Image 2021-05-28 at 11.54.16 AM

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer