• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Inaugurado centro de venta al detal en La Urbina

Centro venta FNC1Prensa CSC / FNC (19-5-2021).- Pensando en el poder adquisitivo del pueblo venezolano, la Corporación Socialista del Cemento (CSC), a través de su filial Fábrica Nacional de Cementos (FNC), inauguró su tercer Centro de Venta al Detal de Materiales para la Construcción, en las instalaciones del Centro de Distribución La Urbina.

En este nuevo centro de venta, ubicado en la avenida principal La Urbina con calle #1, en el municipio Sucre del estado Miranda, se podrá adquirir cemento gris en presentación de 42,5 kilogramos.

Para tener acceso al material de construcción solo hace falta presentar la cédula de identidad junto con el Rif, y cancelar el monto total de la factura, a través de las diferentes modalidades de pago.

En esta primera etapa se venderá cemento, pero próximamente se despacharán productos terminados de altísima calidad, a precios justos, tales como mezcla lista de 20 kilos, pego blanco y pego gris de 15 kilos, yeso de 30 kilos, arena de 30 kilos, bloques de 15 cm, entre otros.

Uno de los primeros beneficiados con la venta de cemento al detal, en el Centro de Distribución La Urbina, fue el ciudadano Tonny Pérez, quién se acercó para realizar la compra de cinco sacos del material estratégico, ya que debe culminar algunos trabajos domésticos. El señor Pérez expresó: “Gracias a la CSC nosotros podemos comprar al detal y concluir las obras en nuestras casas”.

Por su parte, el joven Rafi Guerra comentó que “el proceso fue rápido, no hubo complicaciones; la atención fue buena y todo salió bien”.

En la tienda se atenderá al público en un horario comprendido de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a sábado.

En el acto de inauguración del nuevo Centro de Venta al Detal de Materiales para la Construcción, el director general de FNC, Argenis Hernández Solórzano, manifestó: “Estamos muy orgullosos de darle apertura a este centro de distribución al detal, donde el pueblo venezolano puede acceder al producto que nosotros, como cementera del Estado, ofrecemos. Es un orgullo, en Revolución, ser partícipe en todos estos beneficios para nuestro amado pueblo. ¡Venceremos!”.

Texto y fotos: Prensa FNCCentro venta FNC3

Centro venta FNC2

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer