• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Concreto CSC es usado por la Universidad Militar de Venezuela

WhatsApp Image 2021 04 27 at 1.26.19 PM Prensa CSC (27-4-2021).- La Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus empresas filiales trabajan, duramente, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, tal como se lo ha propuesto el Gobierno Bolivariano.

En esta ocasión, la CSC realizó un vaciado de concreto premezclado para la construcción de un edificio de dormitorios para cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas. Para este trabajo se necesitaron 2.000 m3 de concreto para cubrir el encofrado de la estructura diseñada para levantar tres pisos.

El vaciado se hizo en conjunto con Camimpeg (Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas) y fue una colaboración para Construfanb (Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana), la encargada construir la mencionada edificación.

El presidente de Construfanb, general José Acosta Guevara, enfatizó que se sigue avanzando en la construcción de esta casa de estudios y agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros “por esos grandes esfuerzos en medio del bloqueo económico, de la crisis financiera, el bloqueo criminal; por hacer estos esfuerzos, a fin de impulsar la continuación de los trabajos de esta magna obra".

Con esta labor, la Corporación Socialista del Cemento muestra su apoyo a las instituciones del Estado, que busca conquistar la soberanía productiva de la nación.

Redacción: Orianna Spadanecchia
Fotografía: Erick Torrealba

WhatsApp Image 2021 04 27 at 1.26.20 PM WhatsApp Image 2021 04 27 at 1.26.20 PM 1

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer