• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Reactivado el molino de línea 1 de Cemento Andino

Prensa CSC / CA (26-4-2021).- Dando continuidad a las labores del Gobierno Bolivariano para la recuperación económica de la nación y con el propósito de garantizar la productividad cementera, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) reactivó el molino de cemento de la línea 1 en la planta de su filial Cemento Andino. WhatsApp Image 2021 04 27 at 2.36.58 PM

Dicha reactivación, en la que participó un equipo multidisciplinario de trabajadores de la filial, permitirá un aumento en la capacidad de almacenamiento de cemento de entre 20.000 y 50.000 toneladas.

Con estas acciones se contribuye al desarrollo económico de la industria y del país, ya que con la puesta en funcionamiento de este molino se multiplicará la capacidad productiva de la filial.

Josman Méndez, director general de Cemento Andino, manifestó que los trabajadores de la planta están comprometidos a apalancar el aparato productivo nacional: “Cumplen con sus labores a pesar de las adversidades, con el fin de brindar a nuestra patria el producto de nuestra empresa, en beneficio de sus familiares y demás compatriotas”.

Para Yucci Briceño, supervisor de electricidad en el área de clikerización, el arranque del molino de cemento de la línea 1 demuestra el compromiso con la industria y con el pueblo venezolano, en pro de garantizar su buen vivir, ya que labores como la realizada permitirán distribuir el cemento para la construcción de más viviendas dignas.

En la misma idea, el coordinador de automatización de Sala de Control, Arquímedes Rivero, acotó que “esta línea fue y sigue siendo un motor de batalla, leal igual que nosotros, los trabajadores de esta cementera, que creemos y seguimos comprometidos para trabajar y fortalecer la distribución de cemento y así proteger a su clase trabajadora”.

Con la producción de cemento nacional el Gobierno revolucionario potencia la construcción, apalanca el desarrollo del país y sella la soberanía.

Redacción: Dayri Godoy
Fotos: Yerson Cañizález WhatsApp Image 2021 04 27 at 2.36.59 PM

WhatsApp Image 2021 04 27 at 2.36.56 PM

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer