• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

1.521 trabajadores fueron condecorados por el Día del Cementero

 

2Prensa CSC (19-3-2021).- En el marco del Día del Cementero, en la Corporación Socialista del Cemento (CSC) se realizó el acto de entrega de reconocimientos por años de servicio a 1.521 trabajadores: CSC (6) y sus filiales Vencemos (918), Entipi (2), Invecem (284), FNC (127), Cemento Andino (100), Cemento Cerro Azul (84).

Oscar Carrasquel, director general de Vencemos, expresó: “Celebramos el Día del Cementero reconociendo los quinquenios de los trabajadores, el valor del trabajo, el aporte que da el ser humano en la producción”.

Asimismo, Carrasquel manifestó que “la industria del cemento tiene una situación distinta en estos tiempos, generada por el riesgo a contagiarse de COVID-19 y otros factores como el bloqueo económico para torcer la voluntad política del Gobierno Bolivariano, que trabaja por llevarnos al socialismo”.

Por su parte, Zuleima Fermín, gerente de Información Financiera de Vencemos, afirmó: “Estoy muy agradecida de este homenaje y reconocimiento a nuestra labor, en mi caso 30 años de servicios, que se dicen fácil, pero es una larga historia de esfuerzo”.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del director general de Vencemos, Oscar Carrasquel; el director general de Entipi, Rubén Coronado; y la consultora jurídica de la CSC, Rosmarvic Salazar.

Las condecoraciones se entregaron de la siguiente manera:

ü  Diploma y placa a los trabajadores por 30 y 35 años de servicio.

ü  Diploma y botón a los trabajadores por 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

ü  Diploma a los trabajadores por 5 años de servicio.1

4

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer