• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Neptalí Acosta Prieto es el nuevo presidente de la CSC

 Prensa CSC (18-9-2020).- Mediante la resolución n.° 015-2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela n.º 41.967, de fecha 17 de septiembre de 2020, fue designado Neptalí de Jesús Acosta Prieto como presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional.

Acosta Prieto, quien venía desempeñándose como vicepresidente de la Corporación, ha asumido esta nueva responsabilidad con el objetivo de seguir incrementando la producción cementera nacional y así contribuir con el aparato productivo del país.

El nuevo presidente de la CSC trabajará articulado con cada una de las empresas filiales: Cemento Andino (CA), Cemento Cerro Azul (CCA), Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales (Entipi), Fábrica Nacional de Cementos (FNC), Industria Venezolana de Cemento (Invecem) y Venezolana de Cementos (Vencemos).

Con esta designación el Gobierno revolucionario mantiene la premisa de fortalecer la industria nacional y seguir afianzando las políticas sociales para el beneficio del pueblo venezolano.

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer