• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

En cinco estados se realizó jornada de venta de cemento

WhatsApp Image 2020 03 09 at 3.33.55 PMPrensa CSC (9-3-2020).- Este fin de semana, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) realizó una jornada especial de venta de cemento, a precios justos y de manera simultánea, en los estados Aragua, Apure, Cojedes, Guárico y Falcón.

Durante el operativo, se vendieron 6.300 sacos de cemento gris, tipo I, de 42,5 kilogramos, y más de 1.260 ciudadanos pudieron comprar este material estratégico.

En San Fernando (estado Apure), la señora Mariela Ramírez manifestó: “Gracias a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, por esta maravillosa jornada. De igual forma, le damos las gracias a la Corporación Socialista del Cemento que nos está ayudando con este cemento para hacer reparaciones en nuestros hogares, y a los microempresarios para construir nuestros locales”.

Por su parte, Yulicer Campo, beneficiaria de San Juan de los Morros (estado Guárico), agradeció la iniciativa desarrollada por el Gobierno Bolivariano de efectuar esta venta de cemento a precio justo. Señaló que el proceso fue bastante rápido y que el producto que adquirió será utilizado para frisar su casa.

En Falcón, la actividad se desarrolló en el Parque Metropolitano de Punto Fijo, municipio Carirubana, y desde allí Omaira Mora expresó sentirse complacida por la venta de cemento, que lo usará para mejorar su vivienda; mientras que William Silva, beneficiado en el estado Cojedes, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro.

En Aragua la actividad se desarrolló en el sector El Macaro, Turmero, municipio Mariño. Aquí, el señor Pedro Ramírez afirmó que “efectivamente, a un precio accesible el cemento está llegando al pueblo; esta es la forma en que nosotros, los venezolanos, queremos que se gobierne. Gracias presidente Maduro, estamos con usted, firmes y siempre leales”.

Con estos operativos especiales de venta de cemento, la CSC inicia el 2020 garantizándole al pueblo venezolano la justa distribución de este producto estratégico, erradicando las mafias que debilitan el mercado nacional.

Esta jornada especial contó con el apoyo de la empresa estatal Venezuela Productiva, y estuvo enmarcada en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el mandatario nacional y puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

 

http://www.cscvenezuela.com.ve
@cscsa

WhatsApp Image 2020 03 09 at 3.33.55 PM 1

WhatsApp Image 2020 03 09 at 3.33.54 PM

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer