• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Realizada jornada especial de venta de cemento

2 3 Prensa CSC (25-11-2019).- El pasado sábado, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) realizó una jornada especial de venta de cemento, a precios justos y de manera simultánea, en distintos estados de país.

Esta jornada, que contó con el apoyo de la empresa estatal Venezuela Productiva, está enmarcada en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

Durante el operativo, que se desarrolló en los estados Anzoátegui, La Guaira, Lara y Nueva Esparta, se vendieron 10.742 sacos de cemento gris, tipo I, cuya presentación era de 42,5 kilogramos.

Un aproximado de 3.350 ciudadanos se favorecieron con la venta de este producto estratégico, que les permitirá hacer los trabajos de construcción que tenían pensado.

El beneficiado Víctor Valero, quien vive en Lara, agregó que “esta venta de cemento nos beneficia a todos, ya que estamos en un país en revolución”.

José Durán, de Anzoátegui, relató que “estoy agradecido con el presidente, Nicolás Maduro, por el beneficio que nos está dando para las comunidades”, y afirmó que “vamos a salir de esta guerra económica; tenemos fe”.

Operativos como estos tienen como finalidad que el pueblo venezolano pueda adquirir, a precios justos, los productos que comercializa la Corporación Socialista del Cemento, empresa que constantemente ratifica el compromiso que tiene con el desarrollo y bienestar de la nación. 

 

3 3

1 3

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer