• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CSC realizó venta de cemento a precio justo

 1Prensa CSC (15-11-2019).- En La Urbina, Fuerte Tiuna y Charallave (Gran Caracas), la Corporación Socialista del Cemento (CSC), en conjunto con Venezuela Productiva, llevó a cabo una jornada especial de venta de cemento a precio justo.

En pro de seguir los lineamientos emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, relacionados con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se realizó esta jornada en la que se vendió un total de 4.480 sacos de cemento gris, de 42.5 kg, por un costo de Bs. 45.000 bolívares cada uno.

Álvaro Hernández, beneficiario de la jornada, manifestó que la jornada fue una excelente iniciativa para contrarrestar el bachaqueo de este importante material utilizado para la construcción; así mismo, felicitó al equipo encargado de la atención y despacho del producto.

Por su parte, Enrique Rangel, presente en la jornada realizada en Fuerte Tiuna, indicó: “El precio es bastante accesible y quiero agradecerles por este apoyo que nos han brindado”.

La Corporación Socialista del Cemento sigue trabajando para brindar soluciones al pueblo venezolano, ofreciendo sus productos y garantizando la adquisición de los mismos a precios solidarios.

Es importante mencionar, que la jornada contó con el resguardo del Ejército Bolivariano, cuerpo encargado de garantizar el control del público presente y la normalidad de la venta.32

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer