• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Cementeros realizaron mantenimiento a estación eléctrica de Planta Pertigalete

 psd1Prensa CSC (31-10-2019).- Gracias a su esfuerzo y dedicación, los trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), específicamente de Planta Pertigalete en el estado Anzoátegui, pusieron manos a la obra y lograron reparar varias secciones de álabes de la turbina GT4 de la estación eléctrica que se encuentra ubicada en dicha planta de cemento.

Además, el personal pudo remplazar el rodamiento UJ216 en el motor de arranque de la estación eléctrica y, en alianza con Corpoelec, se renergizó un transformador 5MVA, proveniente de Planta Mara, que le surte energía a Planta 1.

Para cumplir estas labores de mantenimiento, los cementeros trabajaron durante un mes, de manera ininterrumpida.

Gracias al plan de inversión de la CSC y a las alianzas con otras instituciones del Gobierno Bolivariano, se realizó la compra de un generador Caterpila de 800 Kba que será utilizado en caso de emergencia y cuenta con la potencia de levantar todo el parque eléctrico de Planta Pertigalete.

La Corporación Socialista del Cemento seguirá trabajando en pro del óptimo funcionamiento de sus plantas cementeras, para así cumplir con la producción del cemento destinada a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.psd2

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer