• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Trabajadores de CCA donan cemento a comunidades cercanas a la empresa

 1 2Prensa CSC (9-7-2019).- Por tercera vez, los trabajadores de la empresa monaguense Cemento Cerro Azul (CCA) donaron cemento a una de las comunidades vecinas a la institución; acto con el que buscan seguir mejorando las condiciones de vida del pueblo venezolano.

Se trató de una donación de 219 sacos de cemento, que benefició a 31 familias que hacen vida en la comunidad La Bruja, ubicada en el municipio Piar, estado Monagas. El aporte fue financiado por 292 trabajadores, pertenecientes a la cementera filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC).

Ramón Bolívar, técnico de Proceso de CCA, manifestó que con estas ayudas se quiere demostrar a los habitantes de los sectores cercanos a la empresa que pueden contar con el apoyo de la masa trabajadora, ya que esta conoce las necesidades de las comunidades.

“Decidimos ejecutar esta entrega y todos los cementeros de CCA estamos felices porque se ha materializado. Es importante que todo el país conozca la manera tan bonita en la que nosotros, los trabajadores, estrechamos nuestros brazos para apoyar a las zonas que nos rodean”, expresó Bolívar.

Marianny Castillo, habitante de la comunidad beneficiada, refirió que la ayuda es de gran valor porque permite llevar a cabo mejoras en las viviendas donde habitan no solo adultos, sino muchos niños y jóvenes que son los futuros profesionales que tomarán las riendas de Venezuela.

“Sabemos que la dotación realizada por los trabajadores de Cerro Azul continuarán, ya que ellos conocen perfectamente las condiciones en las que nosotros vivimos. Además, siempre han estado prestos a escucharnos y apoyarnos con lo que pueden. Les damos las gracias por todo”, declaró Castillo.

Cabe mencionar que Altos de Las Brisas y Buena Vista son las otras dos comunidades que han sido beneficiadas con la donación de cemento, en anteriores oportunidades.

Para los trabajadores de la filial de la CSC, esta contribución a los sectores vecinos sigue fortaleciendo la ruta de trabajo que tiene CCA, cuyo objetivo principal es beneficiar a todos los ciudadanos del país.

Redacción y fotos: Prensa CCA

3 2

2 2

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer