• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CCA donó 96 sacos de cemento a escuelas y ambulatorio

013 Prensa CSC (13-2-2019).- Para seguir construyendo una Venezuela potencia seguir dignificando al pueblo y demostrar ante el mundo el éxito que se desencadena en nuestro país a través de la industria, Cemento Cerro Azul (CCA) dotó de 96 sacos de cemento a un ambulatorio y seis escuelas que están en los municipios Piar y Punceres del estado Monagas.

Las instituciones beneficiadas por la cementera, filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), fueron: U.E. Aida Acosta de Leonett, U.E. Manuel Hernández Roca, U.E. Simón Bolívar, U.E. Puño de Oro, U.E. Hugo Chávez Frías, Simoncito Los Consentidos de La Vaquera y el Ambulatorio El Pinto.

Doris Figueroa, directora de uno de los planteles educativos, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano, ya que este, a través de la empresa Cemento Cerro Azul, ha podido beneficiar con cemento a la escuela donde labora y a la cual asiste un gran número de niños de su comunidad.

“Que los niños reciban educación en instalaciones adecuadas es muy importante, no solo para lograr que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados, sino para que todo el que hace vida aquí se sienta feliz por ver mejorar el lugar donde trabaja. Es gratificante que nos hayan tomado en cuenta para dotarnos este material”, dijo Figueroa.

Mientras que Yudetxi Ramos, coordinadora del área de Proyecto de Obras Civiles de CCA, afirmó que la finalidad de la dotación es llevar felicidad a todos los que forman parte de las escuelas; además, puntualizó que harán seguimiento para garantizar el fiel cumplimiento de las obras en las instituciones.

“Es un orgullo entregar este producto hecho totalmente en casa, es decir en nuestro país; todo esto está destinado para la mejora de nuestra nación. Nuestra bandera es la inclusión de un pueblo que era marginado en otros gobiernos, pero que dicha acción se rompió con la llegada de nuestro Comandante Chávez,”, expresó Ramos.

En lo que resta del año, la empresa cementera del estado Monagas espera seguir visitando otras instituciones de los municipios Piar y Punceres para estudiar sus necesidades y brindarles apoyo, así como también, en un tiempo no muy lejano, pretende incluir en su lista de trabajo la mejora de casas aledañas a CCA.

Redacción: Prensa CCA / Lismairee Salazar
Fotos: Prensa CCA

012

011

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer