• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Vía mirandina Los Teques - San Diego es reparada con concreto nacional

 02Prensa CSC (5-2-2019).- Trabajadores de Fábrica Nacional de Cementos (FNC) y la Alcaldía de Carrizal unieron fuerzas para llevar a cabo el vaciado de concreto de la segunda fase del muro de contención que se está edificando en el municipio, a fin de restituir el paso vehicular por la carretera Los Teques - San Diego, en el estado Miranda.

En la obra, Jesús Fajardo, jefe de planta de FNC en Los Teques, resaltó que el concreto que se utiliza es de resistencia 250, empleado para levantar muros de contención, e indicó que se vaciaron de 36 a 42 metros cúbicos en esta segunda etapa.

Así mismo, Nestor Cavallieri, secretario ejecutivo de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Carrizal, indicó que el muro es de concreto armado anclado, con un aproximado de 60 metros lineales. Destacó que la vía estará lista para el libre tránsito cuando culminen el vaciado de concreto y el relleno del piso faltante de la carretera; pues, es una arteria vial que se comunica con sectores aledaños y la autopista regional del Centro.

Del mismo modo, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, informó que, gracias a la CSC, se está avanzando en la restitución de está falla de borde en la vía, y destacó que el trabajo ha sido totalmente satisfactorio en las distintas etapas del vaciado del concreto.

Las labores se vienen realizando desde el mes de diciembre, gracias a las alianzas entre la Corporación Socialista de Cemento (CSC), la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Carrizal.

Redacción y fotos: Prensa FNC

01

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer