• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Planta San Sebastián cambia ladrillos refractarios en horno de línea 3

San-sebastian-18 Prensa CSC (18-1-2019).- Trabajadores de la Industria Venezolana de Cemento (Invecem) están realizando las labores del cambio de ladrillos refractarios en el interior del horno correspondiente a la línea 3 de Planta San Sebastián (Aragua), gracias a una dotación de material que realizó la Corporación Socialista del Cemento (CSC).

Los trabajos de remoción se hacen con el propósito de sustituir 14 metros de ladrillos básicos en varias zonas del horno, con lo cual se asegurará el buen funcionamiento del mismo y permitirá una mayor producción de cemento.

Esta labor está bajo la responsabilidad de trabajadores propios de la Planta, así como de especialistas en la instalación de refractarios para hornos de cemento provenientes de Planta Táchira, lo cual representa un ahorro significativo para la empresa.

Jorge Martínez, coordinador de Mantenimiento Mecánico y supervisor de la obra por parte de Planta Táchira, expresó que se encuentran apoyando en el montaje de los ladrillos con una maquinaria denominada multiring. “Hemos contado con el máximo apoyo por parte de los departamentos involucrados, realizando los trabajos sin novedades, ni incidentes”, afirmó.

Por su parte, Miguel González, jefe de Producción de Planta San Sebastián, dijo que están instalando el ladrillo básico bajo una combinación entre ladrillos B322 y B622, para adecuarlos al diámetro de 4 metros que tiene el horno.

Cabe destacar el compromiso por parte del personal de Invecem, filial de la CSC, con la industria cementera nacional, pues realiza sus labores con el objetivo de aumentar la producción y satisfacer la demanda del sector, indicó William Pérez, gerente de Producción.

Redacción y fotos: Prensa Invecem

http://www.cscvenezuela.com.ve
@cscsa

San-sebastian-13

San-sebastian-20

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer