• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Llegan bobinas en caliente a Planta Pertigalete

 bobina 2Prensa CSC (28-11-2018).- La Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus empresas filiales trabajan comprometidas con la recuperación productiva de la nación; por ello, adquirieron 74 toneladas de bobinas en caliente para los talleres de mesones de la Planta Pertigalete (Anzoátegui). Así se garantiza la mejora de las condiciones de los equipos de la Planta y se consolida la revolución en la industria cementera.

Las bobinas, que se obtienen de la reducción del espesor de planchones, mediante la aplicación de un proceso termomecánico a altas temperaturas, serán utilizadas en talleres de mesones para fabricar una gama de piezas complementarias en la industria cementera, como: láminas para reparar o hacer ductos de gases; plataformas para los elevadores, escaleras y caminerías; álabes de roscas; cangilones; silos; techo y paredes para los electrofiltros de las líneas de producción; visas reguladoras de gases de la torre de acondicionamiento; codos y conos; componentes de bomba de pasta; chutes de descargas y de palas levantadoras de la cámara de presecado; entre otras partes destinadas al mantenimiento y recuperación de los equipos y mecanismos en la Planta Pertigalete.

Este producto cumple con las normas específicas para el material estructural, así que puede ser soldado, remachado o atornillado, aportando durabilidad y resistencia a las construcciones en general.

De esta manera, la CSC y sus filiales contribuyen al plan de recuperación económica para alcanzar la independencia y soberanía nacional.

Redacción: María José Colmenares

Fotos: Prensa CSC
bobina 1 copia

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer