• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Mantenimiento de silos en Planta San Sebastián

fotos-twitter-07 1 Prensa CSC (27-11-2018).- Un equipo multidisciplinario de trabajadores de Industria Venezolana de Cemento (Invecem) viene realizando el mantenimiento interno de los silos de envase que se encuentran en Planta San Sebastián (Aragua), con el objetivo de extraer el producto que se almacena en ellos.

El trabajo, realizado con mano de obra interna, logró liberar una válvula que estaba obstruida y abrir la puerta lateral del silo N° 2, lo que permitió hacer una limpieza con mayor eficiencia.

El material que se recuperó será coprocesado para extraer los terrones y llevarlos al molino donde será reutilizado, y el producto que se encuentre en óptimo estado será ensacado y paletizado para su venta.

William Pérez, gerente de Producción, manifestó que “es muy positivo el trabajo que se está realizando”, pues antes se debía contratar a una empresa para ejecutar el mantenimiento y ahora es realizado por los mismos trabajadores de Invecem.

Darwin Parra, quien se desempeña como jefe de turno, expresó que Planta San Sebastián tendrá un ahorro significativo en la ejecución del mantenimiento de los silos, gracias al trabajo conjunto que lleva a cabo el personal.

De esta manera, Invecem, filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), contribuye con el plan de recuperación de la producción cementera y, por ende, a la de las industrias básicas y estratégicas del Estado.

Redacción y fotos: Prensa Invecem 

fotos-twitter-09 1

fotos-twitter-05 1

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer