• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Cambio de ladrillos refractarios en horno 2 de Planta Ocumare

fotos-twitter-01 2 Prensa CSC (27-11-2018).- Durante esta semana, trabajadores de Fábrica Nacional de Cementos (FNC) estarán realizando mantenimiento preventivo en el interior del horno 2 de Planta Ocumare, gracias a una dotación de 7 metros de ladrillos refractarios básicos que realizó la Corporación Socialista del Cemento (CSC).

Los trabajos de remoción del material se están realizando con el propósito de sustituir, aproximadamente, 3.4 metros de ladrillos básicos en la zona de transición superior del horno, con lo cual se asegurará el buen funcionamiento del mismo y permitirá una mayor producción de cemento.

Esta labor está bajo la responsabilidad de 16 trabajadores, de los cuales seis son especialistas en la instalación de refractarios para hornos de cemento.

César Franquiz, gerente de Producción de Planta, indicó que el tiempo estimado para realizar este trabajo de mantenimiento es de tres días, con jornadas de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Es importante destacar que el personal de FNC, filial de la CSC, está comprometido con la industria cementera nacional, por lo que realiza sus labores con el objetivo de satisfacer la demanda del sector.

Redacción y fotografías: Prensa FNC - Aura Torres 

fotos-twitter-03 2

fotos-twitter-02 2

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer