• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

En FNC continúan labores de mantenimiento correctivo

DSC012281Prensa CSC (15-11-2018).- Los trabajadores de Fábrica Nacional de Cementos (FNC), comprometidos con el proceso productivo de la empresa y la industria cementera en general, realizan constantemente actividades de recuperación y mantenimiento de las diferentes maquinarias utilizadas, a diario, para la elaboración de la principal materia prima del sector: el cemento.

En esta oportunidad, el personal calificado realizó el cambio de las bombillas y lámparas del túnel de la cinta transportadora de clínker, a fin de garantizar la seguridad física de los trabajadores que, diariamente, realizan labores de supervisión y revisión en esa área.

José Lugo, del Departamento de Servicios Eléctricos, indicó que es de suma importancia hacer el cambio de estos insumos, ya que la visibilidad puede quedar limitada al no tener la iluminación adecuada, lo que podría convertirse en un riesgo para los trabajadores.

También, se le hizo mantenimiento a la máquina fabricadora de bloques, la cual tenía piedras en el sistema de engranaje y dificultaban el óptimo funcionamiento de la misma; una vez terminado este trabajo, el equipo quedó en perfecto estado para su uso.

En otro orden de ideas, vale recordar que continúa la comercialización y despacho de cemento, a precio justo para beneficio del pueblo venezolano, a través de las tiendas EPA en todo el país, dando continuidad a la alianza estratégica realizada por la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y esta red de ferreterías.

Redacción: Prensa FNC - Aura Torres

Foto: Prensa FNC - Carlos Caña

 

 

DSC01229 1

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer