• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Camiones mineros llegan a plantas Pertigalete y San Sebastián

IMG-20181113-WA0036Prensa CSC (13-11-18).- En aras de seguir consolidando la revolución productiva, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) continúa trabajando en la extracción de materia prima para la producción del cemento, y para ello ha adquirido dos camiones mineros Komatsu HD605.

Estos vehículos de volteo soportan cargas de hasta 50 toneladas de piedra caliza y, además, brindan comodidad, estabilidad y fuerza a sus operadores.

Los camiones fueron transportados a las plantas de Pertigalete (Anzoátegui) y San Sebastián (Aragua), las cuales pertenecen a las empresas filiales de la CSC, Vencemos e Invecem, respectivamente. Los equipos comenzarán, de inmediato, su operatividad en las canteras de las instalaciones antes mencionadas.

La Corporación Socialista del Cemento ha adquirido esta maquinaria con esfuerzo e inversión, con el fin de reforzar la operatividad de las plantas y garantizar más eficiencia en el proceso de elaboración del cemento.

De esta manera, la CSC y sus empresas filiales se comprometen con los planes de recuperación económica de la nación y manifiestan, así, su apoyo a la producción nacional y al bienestar del pueblo venezolano.

Redacción: María José Colmenares

Fotos: Prensa CSC

 

 

 

IMG-20181113-WA0037

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer