• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Un millón de dólares fue aportado a la nación por la Corporación Socialista del Cemento

 

001 FB 0138 W

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este viernes la recepción de un millón de dólares por parte de la clase obrera de la Corporación Socialista del Cemento y sus empresas filiales que irán al Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) para contribuir en todas las compras necesarias del país.

 “Felicitaciones a la clase obrera de la Corporación Socialista del Cemento”, expresó el Mandatario en una reunión con su equipo económico, realizada en el Palacio de Miraflores.

 “Así espero que se manifiesten todas las empresas públicas con sus aportes al Fondo Socialista en bolívares, en monedas convertibles y muy pronto su aporte en Petro”, dijo.

 El Jefe de Estado agradeció a la clase obrera de la Corporación Socialista del Cemento y sus empresas filiales y detalló: “Estoy recibiendo y creo que debe ser un ejemplo para todas las empresas públicas, empresas socialistas del país”.

 Manifestó que se trata de un “aporte tempranero de un millón de dólares de lo que son los dividendos del trabajo y de la exportación de nuestra empresa”.

 

006 EG 9026 W

 

Prensa Presidencial / Anais Pérez

 

 

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer