• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CSC distribuye cemento gris al pueblo venezolano

Prensa CSC (2-11-2018).- Siguiendo con las labores del Gobierno Bolivariano para la recuperación económica de la nación, la Corporación Socialista del Cemento (CSC), en alianza con la cadena de ferreterías EPA, reanudó la distribución y venta de cemento gris, tipo I, a precio justo.

El pueblo venezolano podrá adquirir, desde ya, en todas las sucursales que tiene EPA en el territorio nacional, este cemento de calidad por un costo de 170 bolívares soberanos. Dicho monto fue establecido por el presidente obrero, Nicolás Maduro, en pro del bienestar económico y social de las familias venezolanas, para que así puedan construir viviendas dignas con un producto nacional, fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad, con mano de obra y supervisión calificada.

La presentación del cemento gris, tipo I, es por unidad en saco de 42,5 kilogramos, y su uso está indicado para construcciones generales. El objetivo de comercializar este tipo de cemento es que la ciudadanía, en general, tenga acceso a un producto que no requiere de mayor procesamiento al momento de aplicarlo.

La CSC seguirá trabajando en la producción y distribución del cemento, en todos sus tipos, para acabar con las mafias del sector cementero y defender la independencia y soberanía que el país necesita en esta materia.

El Gobierno revolucionario, de la mano de la Corporación Socialista del Cemento y sus empresas filiales, apuesta a la recuperación y estabilidad económica de la nación.

Redacción: María José Colmenares
Fotos: Prensa CSC

 

 

IMG 20181103 WA0110     IMG 20181103 WA0108     IMG 20181103 WA0112

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer