• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Inspeccionaron planta cementera Catia La Mar para impulsar producción

IMG 8001Prensa CSC (18-10-2018).- El vicepresidente de la Corporación Socialista de Cemento (CSC), Neptalí Acosta Pietro, visitó las instalaciones de Planta Catia La Mar y su terminal marítimo, perteneciente a la filial Venezolana de Cementos, Vencemos.

Acosta Pietro inspeccionó las condiciones del muelle de la Planta, el cual fue golpeado por un mar de leva el pasado mes de marzo. El desembarcadero, que cuenta con una capacidad de 15 mil toneladas de carga, requiere de materia prima y la sustitución de las vías de acero para reanudar su operatividad. En este sentido, el vicepresidente de la CSC se comprometió a gestionar la reparación del muelle, cuyas cargas abastecen a toda la región central del país.

Asimismo, la Planta recibió una dotación de aceites, proveniente de Pdvsa, para el mantenimiento de los sistemas hidráulicos y el motor de los camiones de la CSC y sus filiales.

Trabajadores de Catia La Mar detallaron que la dotación fue de 20 tambores de lubricantes de motor diésel, 20 tambores de lubricantes hidráulicos y 17 pailas de grasa. Afirmaron que, hasta la fecha, han distribuido el cargamento a las filiales Cerro Azul, Fábrica Nacional de Cementos (FNC) e Industria Venezolana de Cemento (Invecem).

El jefe de la Planta Catia La Mar, Miguel Marcano Moreno, se comprometió con los trabajadores a canalizar los medios y los procedimientos más eficaces para reanudar la total operatividad de las instalaciones.

De esta manera, Neptalí Acosta Pietro felicitó, en nombre de los directivos de la CSC, a los trabajadores de la Planta por su lealtad, constancia y arduo trabajo al frente de la empresa. Afirmó que la directiva está trabajando en la materialización de los beneficios y bienestar en pro de la mano de obra de la Corporación y sus filiales.

Redacción: María José Colmenares
Fotos: Crisbel Castillo

IMG 8057

IMG 7994

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer