• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Continúan inspecciones para aumentar producción cementera

DSC 0783 02Prensa CSC (16-10-2018).- Siguiendo con el plan de recuperación e incremento de la producción en las plantas de cemento que forman parte de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Emerson Santiago, director general de Invecem, realizó una inspección en Planta Táchira.

La inspección incluyó el traslado hasta la Cantera Monte Fresco, ubicada a 32 km de la planta, donde la máxima autoridad conoció a los trabajadores que allí laboran y pudo observar cómo se realiza una voladura de piedra caliza, su procesamiento, posterior acarreo y traslado hasta la fábrica.

Durante el recorrido por las instalaciones, manifestó su disposición y compromiso de optimizar y recuperar las áreas que ameritan considerable atención, lo cual incluye la reparación y mantenimiento de algunos equipos móviles y mecánicos. Para ello se reunió con los gerentes de área, quienes indicaron las necesidades prioritarias de la planta y esperan que las mismas sean solventadas en el corto y mediano plazo.

Santiago expresó que se dispondrán de los recursos necesarios para reforzar y apalancar el proceso productivo actual, con el objetivo de ampliar la capacidad de producción de cemento en la región andina y, a su vez, mejorar la calidad de vida de toda la masa trabajadora, que a diario se esfuerza por mantener el buen funcionamiento de la planta y la empresa.

Finalmente, el Director General de Invecem señaló que, actualmente, se lleva adelante una campaña por la lucha contra la corrupción, ya que no se permitirá ningún hecho ilícito dentro de la filial cementera. En este sentido, invitó a los trabajadores y las trabajadoras a mantener en alto el nombre de la Corporación Socialista del Cemento, al promover esta campaña dentro y fuera de las instalaciones.

Redacción y fotos: Prensa Invecem

 

 

 

 

DSC 0778 02

DSC 0702 02

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer