• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Escuela bolivariana se construye sobre concreto venezolano

IMG-20180928-WA0017Prensa CSC (2-10-2018).- Una de las prioridades del Gobierno venezolano es la educación, y por ello el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, ha reafirmado este lunes que “la Revolución Bolivariana suma múltiples esfuerzos para garantizar una educación humanista y de calidad, en aras de la construcción de la Patria del futuro”.

En este sentido, sumándose a las políticas que buscan el bienestar del pueblo venezolano, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) ha apoyado con el vaciado de 350 mt3 de concreto, de resistencia 210, bombeable, para la construcción de una escuela básica en el municipio Brión del estado Miranda.

De acuerdo con el ingeniero residente de la obra, Agustín Da Silva, falta vaciar 160 mt3 de concreto. Una vez terminado este trabajo, se empezarán a realizar las labores que permitirán levantar la estructura educativa, la cual contará con 10 aulas de clases, un comedor, un laboratorio y las oficinas administrativas.

Da Silva calificó como positivo el apoyo que ha prestado la CSC para la edificación de estas instalaciones educativas: “La Corporación ha cumplido, las veces que hemos solicitado el concreto lo han suministrado. Hemos trabajado de manera coordinada”.

Ulises Porra, de la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) en Planta Guatire —filial de la CSC— y quien trabaja en el vaciado del material, señaló que estas labores seguirán dando beneficios a los habitantes de Brión; y enfatizó que “nosotros, como trabajadores, debemos impulsar el desarrollo del país”.

La Corporación Socialista del Cemento (CSC), en conjunto con sus filiales, seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas.

Redacción: Tayre González O.
Fotos: Prensa CSC

 

IMG-20180928-WA0014

IMG-20180928-WA0018

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer