• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Plantas de Invecem son inspeccionadas para consolidar incremento de producción

DSC 0642 02Prensa CSC (25-9-2018).- En el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que adelanta el Gobierno Bolivariano, la Corporación Socialista del Cemento (CSC), viene implementando un plan de inversión para la industria cementera con el fin de consolidar el incremento de la producción en el territorio nacional. Es por ello que se ha realizado una serie de inspecciones en las diferentes filiales para constatar el estado de las mismas y las necesidades primordiales.

En este sentido, el director general de la Industria Venezolana de Cemento (Invecem), Emerson Santiago, en compañía de especialistas en el área de ingeniería eléctrica, realizó un recorrido por las instalaciones de Planta San Sebastián (estado Aragua) para verificar el funcionamiento adecuado de la misma y garantizar el bienestar de todos los trabajadores.

Durante la inspección se revisó el driver del ventilador principal del horno de la línea 2, con el objetivo de evaluar la fabricación de algunas piezas en el país y así trabajar en pro de la sustitución de importaciones.

De igual forma, la Dirección General de Invecem sostuvo una reunión con la Gerencia de Mantenimiento para tratar temas relacionados con las especificaciones técnicas de los equipos y la sustitución con piezas nacionales.

De este modo, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) mantiene su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la industria cementera.

Redacción y fotos: Prensa Invecem

 

DSC 0574 02

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer