• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Vencemos abocada al plan de inversión en Planta Pertigalete

Prensa CSC (31-8-18).- La directiva de Venezolana de Cementos (Vencemos), consciente de la importancia de esta planta cementera para el desarrollo y los objetivos estratégicos del Gobierno Bolivariano, avanza con firmeza en la revisión de su proceso productivo en aras de llevar a cabo un uso adecuado y eficiente de los recursos.

En ese sentido, la Dirección General de esta filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) visitó las instalaciones de Planta Pertigalete (Anzoátegui), para sostener un encuentro con la clase trabajadora que allí hace vida, junto a los diferentes representantes sindicales. Los trabajadores aprovecharon la oportunidad no solo para hablar de las debilidades dada la coyuntura actual, sino para también exponer propuestas que ayudarán, sustancialmente, a elevar la producción.

El recorrido comprendió la verificación de las áreas medulares, prosiguiendo hacia el resto de los espacios, incluyendo una inspección a los buques que conforman la flota marítima de Vencemos, exclusivos para las exportaciones de cemento. Durante el mismo se pudo constatar realidades que permitirán priorizar necesidades, en lo que al plan de inversión se refiere. 

Por su parte, Richard Barreto, del área de trituración, comentó que es “muy gratificante recibir la visita del director, esto permite un mayor acercamiento e interacción, analizar problemas, pero también la búsqueda de soluciones; además de verificar el cumplimento de beneficios para los trabajadores, que se dan gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano y de un presidente que se preocupa por la clase obrera”.

Con una multiplicidad de acciones y tareas instruidas por el presidente Nicolás Maduro, la Corporación Socialista del Cemento busca elevar la producción a niveles óptimos, y proteger el bien más preciado de todo su capital empresarial: las trabajadoras y los trabajadores. 

 

Redacción y fotos: Prensa Vencemos

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer