• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Directiva de la CSC y gremio sindical de las filiales sostuvieron conversaciones

Prensa CSC (23-8-2018).- El pasado jueves fueron recibidos por la nueva directiva de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), en el edificio sede, los representantes de los diferentes gremios sindicales que hacen vida en las filiales cementeras.

Durante la asamblea, los trabajadores manifestaron diferentes inquietudes e hicieron algunas solicitudes que involucran la producción cemento, beneficios contractuales, entre otros aspectos.

En este sentido, ambas partes acordaron realizar mesas de trabajo, a fin de dar soluciones a cada uno de los requerimientos expresados por la masa trabajadora.

A partir del lunes 27 de agosto se comenzará un recorrido por cada una de las plantas de cemento, pertenecientes a las filiales de la CSC, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y dar soluciones inmediatas y concretas que permitan una mejor operatividad.

Por último, la Directiva de la CSC hizo un llamado a la masa laboral a trabajar en conjunto para incrementar la producción de cemento, y así dar solución a cada uno de los puntos tratados durante la asamblea.

Redacción: Aura Torres
Foto: Alexander Ruiz

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer