• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Trabajadores de la CSC fueron a la calle para respaldar anuncios económicos

 


2A fin de respaldar las medidas económicas, anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este 21 de agosto los trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus empresas filiales se concentraron frente a la sede de la Cantv.


El llamado a las calles fue realizado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien  indicó que la concentración saldría de la empresa de telecomunicaciones, en la avenida Libertador, para luego marchar hasta Miraflores.


En tal sentido, la masa trabajadora de la industria cementera dijo presente en la movilización, donde con música, alegría y consignas manifestaron su total apoyo al Mandatario nacional y a las nuevas medidas económicas, dictadas por su gabinete el pasado 17 de agosto.


Entre los anuncios más destacados está la entrada en vigencia de la reconversión monetaria y el aumento del salario mínimo a 1800 Bs.S (180 millones Bs.F), equivalente a medio petro, a partir del 1 de septiembre.


De este modo los trabajadores de la CSC dejan claro que están comprometidos con el Gobierno Bolivariano y sus políticas, y confían, firmemente, en la reconstrucción de la economía nacional a través de estas medidas económicas, respaldadas por el valor del petro.

 

 

Redacción: Aura Torres
Foto: Alexander Ruiz

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer