• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Realizada primera reunión entre nuevas autoridades de la CSC y la clase trabajadora

 

Las instalaciones de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., en Planta Lara, fue el punto de encuentro para que las nuevas autoridades de la Corporación Socialista del Cemento, S.A. (CSC), y sindicatos de las diferentes filiales sostuviesen una primera reunión de acercamiento, que sirvió para que los diferentes gremios sindicales expusieran las inquietudes y necesidades de la clase obrera.
De acuerdo con lo expresado por las autoridades, esta es la primera de muchas reuniones que se realizarán para conocer, más de cerca, la realidad de la industria cementera y accionar el reimpulso de la misma, así como lo referente a reivindicaciones laborales. La idea es reordenar y darle salida a los problemas,  simplificando los procesos.
En la reunión también estuvo presente el constituyentista y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, quien hizo un llamado a la organización de los trabajadores que hacen vida en la cementera nacional, y afirmó que “se están haciendo todos los análisis a las diferentes propuestas de los sindicatos, eso tiene que ver con una política que el Gobierno nacional ha orientado para lograr identificar las fallas que vienen presentando”.
Por su parte, los diferentes sindicatos expresaron, la necesidad de elevar los niveles de producción, el mejoramiento de la póliza de HCM, la homologación y el contrato marco, entre otras propuestas. Además, se comprometieron a trabajar de la mano con la nueva directiva, para impulsar el nuevo mapa de acción en beneficio del pueblo y las empresas de producción social.

 

Redacción y fotografía: Prensa Vencemos

 

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer