• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

Gobierno de Aragua compró en petro cemento a la CSC

 12121Prensa CSC (3-2-2020).- El gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, estableció una mesa de negociaciones con la directiva de la Corporación Socialista de Cemento (CSC) en la que se concretaron nuevas compras de cemento y concreto, las cuales fueron pagadas de manera inmediata a través de la plataforma Petro App.

El mandatario regional explicó que, en esta oportunidad, pagaron 6.000 petros para la adquisición de material de construcción, específicamente 2.777 toneladas de cemento, equivalentes a 3.000 petros; y 2.478 metros cúbicos de concreto. “Esta inversión es para seguir desarrollando obras de amor en beneficio de nuestro pueblo”, afirmó.

El mecanismo de pago a través de la plataforma Petro App abrirá nuevas políticas económicas enmarcadas en el crecimiento financiero del país, donde Aragua se ha sumado a esta importante y novedosa modalidad, dijo.

Marco Torres comentó que las acciones se desarrollan a propósito del impulso y avance de la Misión Venezuela Bella en el territorio nacional, implementado por el Ejecutivo con la finalidad de mejorar el hábitat en muchas zonas no solo de la entidad, sino de todo el país, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El gobernador aragüeño destacó que el concreto adquirido estará destinado a la continuidad de las obras en el sur de la región, lo que favorecerá a los municipios San Casimiro, Camatagua y Urdaneta, así como Tovar y Santos Michelena, además de las poblaciones costeras de Ocumare de la Costa de Oro y Choroní.

Fuente: VTV

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer