• A.png
  • B.png

banners titulos sala de prensa

CSC realizó nuevo operativo de venta cemento

5Prensa CSC (2-12-2019).- En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el pueblo venezolano se benefició con una nueva jornada especial de venta de cemento, realizada en los estados Aragua, Táchira y el Distrito Capital.

Durante el operativo, realizado este fin de semana por la Corporación Socialista Del Cemento (CSC), se vendieron 3.780 sacos de cemento gris, tipo I, de 42,5 kilogramos, y más de 1.260 ciudadanos pudieron comprar este material estratégico.

En Caracas la actividad se desarrolló en el Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho, en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao. Aquí la señora Isabel Martínez, beneficiaria de la venta de cemento, expresó su agradecimiento por dicha jornada, ya que podrá remodelar su casa en estas navidades.

Asimismo, en Maracay (estado Aragua), en el sector Samán de Guere, municipio Turmero, específicamente en la aldea universitaria El Macaro, la señora Marina López afirmó: “Excelente la jornada, ya que el precio es accesible para el pueblo venezolano; de verdad, estuvo muy bien organizado”.

El otro operativo, que también se desarrolló de manera exitosa, se realizó en el sector El Paradero, barrio 23 de Enero del municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Con estos operativos especiales de venta de cemento, la CSC le garantiza al pueblo venezolano la venta y justa distribución de este producto estratégico, erradicando así las mafias que debilitan el mercado nacional. 

 

2

4

comunicados
historias
videos
descargas
cintillo Computer