• 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png
  • 6.png
Instaladas mesas de trabajo para evaluar tablas salariales

Prensa CSC (17-9-2017).- La Corporación Socialista del Cemento instaló mesas de trabajo con el objetivo de evaluar los criterios para la aplicación de los instructivos emanados por el Ejecutivo Nacional, para las tablas salariales de las convenciones colectivas de las empresas del Estado.

Vencemos abocada al plan de inversión en Planta Pertigalete

Prensa CSC (31-8-18).- La directiva de Venezolana de Cementos (Vencemos), consciente de la importancia de esta planta cementera para el desarrollo y los objetivos estratégicos del Gobierno Bolivariano, avanza con firmeza en la revisión de su proceso productivo en aras de llevar a cabo un uso adecuado y eficiente de los recursos.

Plan de Inversión de la Industria Cementera en marcha

Prensa CSC (30-8-2018).- Tras reunión sostenida con el gremio sindical de las filiales que conforman la Corporación Socialista del Cemento (CSC), se han realizado encuentros con los trabajadores, en cada planta, a fin de establecer el Plan de Inversión para la Industria Cementera, con el cual se busca incrementar la producción de cemento en el territorio nacional.

Directiva de la CSC y gremio sindical de las filiales sostuvieron conversaciones

Prensa CSC (23-8-2018).- El pasado jueves fueron recibidos por la nueva directiva de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), en el edificio  sede, los representantes de los diferentes gremios sindicales que hacen vida en las filiales cementeras.

Trabajadores de la CSC fueron a la calle para respaldar anuncios económicos

A fin de respaldar las medidas económicas, anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este 21 de agosto los trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus empresas filiales se concentraron frente a la sede de la Cantv.

CSC y sus filiales presentes en mega marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro

El pasado lunes, 13 de agosto, se concentraron en Petare las trabajadoras y los trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus empresas filiales, para demostrar el total apoyo de la clase obrera cementera al presidente Nicolás Maduro.

Realizada primera reunión entre nuevas autoridades de la CSC y la clase trabajadora

Las instalaciones de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., en Planta Lara, fue el punto de encuentro para que las nuevas autoridades de la Corporación Socialista del Cemento, S.A. (CSC), y sindicatos de las diferentes filiales sostuviesen una primera reunión de acercamiento, que sirvió para que los diferentes gremios sindicales expusieran las inquietudes y necesidades de la clase obrera.

La Corporación Socialista del Cemento tiene nuevo presidente

Mediante el Decreto N° 3.465, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.382, de fecha 15 de junio de 2018, fue designado el Comandante Antonio José Pérez Suárez como presidente de la Corporación Socialista del Cemento, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional.

Previous Next
Instaladas mesas de trabajo para evaluar tablas salariales Vencemos abocada al plan de inversión en Planta Pertigalete Plan de Inversión de la Industria Cementera en marcha Directiva de la CSC y gremio sindical de las filiales sostuvieron conversaciones Trabajadores de la CSC fueron a la calle para respaldar anuncios económicos CSC y sus filiales presentes en mega marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro Realizada primera reunión entre nuevas autoridades de la CSC y la clase trabajadora La Corporación Socialista del Cemento tiene nuevo presidente

Cemento Cerro Azul asegura cerrar el año 2017 con total éxito

 

 

08/12/2017 La masa trabajadora de esta filial de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), asegura que han alcanzado grandes resultados en materia de producción de cemento, colocando el producto final en manos del pueblo venezolano.

Luisa Vásquez, Jefa del área del laboratorio de la planta, expresó que el éxito de CCA se debe no sólo a la gran unión que hay entre los trabajadores sino también, al gran apoyo que han recibido por parte del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, y la Corporación Socialista del Cemento, S.A.


Además, manifestó: “No puedo dejar de mencionar que todo lo que hemos logrado ha sido gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano a través del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien durante todo este tiempo nos ha brindado su respaldo para el impulso de la producción”.

Los trabajadores de CCA esperan seguir cumpliendo las metas de fabricación de cemento para el venidero 2018. “Si el 2017 lo cerraremos con gran éxito, no dudamos que el próximo año sea de mayor alcance. Nosotros quienes estamos trabajando por el país no nos detendremos ante nada, continuaremos practicando y dejando en alto los ideales del gigante de la patria, Hugo Chávez”, declaró Vásquez.

contrataciones publicas
licitaciones publicas
atencion al ciudadano

minci   vencemos   invecem   fnc   cemento andino   cca   entipi