• 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png
  • 6.png
  • 7.png
  • 8.png
  • 9.png
  • 10.png
  • 11.png
  • 12.png
Cementeros se movilizaron en conmemoración a los 196 años de la Batalla de Carabobo

 Prensa CSC (26/06/2017).- En conmemoración a los 196 años de la victoria del ejército patriota en la Batalla de Carabobo, el pasado 24 de junio el pueblo revolucionario de la industria cementera junto al Ministerio de Poder Popular para Hábitat y Vivienda, se movilizó desde las adyacencias del Consejo Nacional Electoral de Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas.

La industria cementera dijo sí a la Constituyente

Prensa CSC (12/06/2017).- El pasado viernes 09 de junio, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, participaron en la marcha multitudinaria encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), Manuel Quevedo, y demás entes adscritos a este órgano para respaldar la Asamblea Nacional Constituyente.

Cementeros formaron parte de la Gran Marcha Antiimperialista

Prensa CSC (20/06/2017).- En la lucha permanente para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana y consolidar la Patria Soberana, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) junto a sus filiales, este lunes 19 de junio formaron parte de la Gran Marcha Antiimperialista en rechazo a la agenda intervencionista de la Organización de Estados Americanos (OEA).

G/B Frank Lynch realizó inspección en Planta Ocumare de FNC

Prensa CSC (24/05/2017).- El Presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) G/B Frank Lynch, junto al director general  de Fábrica Nacional de Cemento (FNC), Coronel Rubén Trujillo realizaron un recorrido por las instalaciones FNC Planta Ocumare.

Trabajadoras y trabajadores de Planta Mara reciben visita del Presidente de la CSC

Prensa CSC (02/06/2017).- La masa trabajadora de la unidad productiva de Venezolana de Cementos S.A.C.A., en Maracaibo, edo. Zulia, recibió la visita del presidente de la Corporación Socialista del Cemento, G/B Frank Lynch, quien se abocó a conocer las instalaciones y atender inquietudes de las y los trabajadores, concernientes a los procesos de producción de la planta.

Presidente de la Corporación Socialista del Cemento se reúne con fuerza obrera de Planta Lara

Prensa CSC (02/06/2017).- El pasado 01 de junio de 2017, el Presidente de la Corporación Socialista del Cemento G/B Frank Lynch, realizó el primer contacto con la clase trabajadora de Planta Lara para reconocer y destacar la labor que realiza este equipo humano en pro de alcanzar las metas de producción y óptimos niveles de bienestar social.

Presidente de la CSC visita Planta Las Llanadas de Cemento Andino

Prensa CSC (15/06/2017).- En el marco de las inspecciones a los frentes productivos de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), el G/B Frank Lynch Davila, presidente de esta institución, realizó una visita a Planta Las Llanadas de la filial Cemento Andino, ubicada en el Edo, Trujillo.

Planta Táchira recibió la visita del Presidente de la Corporación Socialista del Cemento

Prensa CSC (22/06/2017).- Dando continuidad a los recorridos por las diferentes unidades de producción que se vienen realizando desde el pasado mes de mayo, el G/B Frank Lynch, presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), visitó las instalaciones de Planta Táchira, de Invecem, el pasado viernes 16 de junio.

Cementeros participaron en conversatorio sobre la Constituyente dictado por Alberto Aranguibel

Prensa CSC (08/06/2017).- La Corporación Socialista del Cemento y sus filiales, acudieron a la convocatoria de la Oficina de Atención al Ciudadano de la referida empresa, para participar en el conversatorio acerca de la Asamblea Nacional Constituyente, dictado por el analista político y comunicador social, Alberto Aranguibel, quien cuenta con una relevante trayectoria en los escenarios de debates ideológicos de la revolución bolivariana.

Industria cementera dijo presente en la “Mega Marcha Revolucionaria” por el Día del Trabajador

Prensa CSC (02/05/2017). La fuerza trabajadora revolucionaria y socialista de la industria cementera, este lunes 01 de mayo, dijo presente en la “Mega Marcha” convocada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, para celebrar el Día del trabajador, sus reivindicaciones sociales y las políticas laborales de la Revolución Bolivariana.

Industria Cementera dijo presente en la Gran Marcha Nacional por la Paz y el Amor contra el fascismo

Industria Cementera dijo presente en la Gran Marcha Nacional por la Paz y el Amor contra el fascismo

Prensa CSC (24/05/2017).- La Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, presidida por el G/B Frank Herbert Lynch Dávila, apoyaron el martes 23 de mayo la convocatoria nacional que tomó las avenidas y plazas de Caracas en favor de la paz y el amor por la Patria de Bolívar, apoyando a la convocatoria de una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Presidente de la CSC visita Planta Mortero en Monagas

Prensa Vencemos (19/05/2017).- Como parte del cronograma de recorrido a las Plantas, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), G/B Frank Herbert Lynch Dávila, arribó a Planta Mortero, estado Monagas el jueves 18 de mayo, dándose la tarea de continuar escuchando las inquietudes y propuestas de las y los trabajadores que forman parte de la filial Venezolana de Cementos (Vencemos).

Presidente de la CSC visitó Frentes productivos de Zona Oriente

 

Presidente de la CSC visitó Frentes productivos de Zona Oriente

Prensa Vencemos (18/05/2017).- Con miras de conocer a la clase trabajadora y los procesos productivos de las diversas Plantas que conforman a Venezolana de Cementos (Vencemos), el Presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y Director General de esta referida filial, G/B Frank Herbert Lynch Dávila, hizo acto de presencia en Taller Metalmecánico Mesones y Planta Pertigalete.

Presidente de la CSC realiza inspección en Planta Pertigalete

Prensa Vencemos (30/05/2017).- En aras de incrementar la producción de cemento para el pueblo bolivariano, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y Director de la filial Venezolana de Cementos (Vencemos), G/B Frank Herbert Lynch Dávila, el lunes 29 de mayo visitó las instalaciones de Planta Pertigalete con la finalidad de supervisar la operatividad de este frente productivo en el estado Anzoátegui.

CSC celebra 6to aniversario de la GMVV

Prensa CSC (28/04/2017). En el marco de la celebración del 6to aniversario de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Corporación Socialista del Cemento (CSC), como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), formó parte de las actividades culturales realizadas por dicho órgano Estatal durante los días 26, 27 y 28 de abril en las adyacencias de la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 

CSC estuvo presente en el programa “Con El Mazo Dando” celebrando el 6to aniversario de la GMVV

Prensa CSC (04/05/2017). La Corporación Socialista del Cemento (CSC), afianzando su compromiso con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en defender y fortalecer a la Patria Socialista, este miércoles 03 de mayo, estuvo presente en el programa televisivo “Con El Mazo Dando” dirigido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

Trabajadores de la industria cementera manifiestan su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente

Prensa CSC (04/05/2017). En apoyo y respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, medida dictada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, la masa trabajadora de la industria cementera se concentró este miércoles 03 de mayo en los espacios de la Plaza Caracas.

Cementeros revolucionarios marchan en respaldo a la Constituyente por la Paz

Prensa CSC (09/05/2017). La masa trabajadora de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, marcharon este lunes 08 de mayo desde la plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional para respaldar el proceso Constituyente por la paz convocado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Presidente de la CSC se reúne con personal administrativo del Edificio Sede

 Prensa CSC (16/05/2017).- Dando cumplimiento a las políticas revolucionarias del Gobierno Bolivariano, el lunes 15 de mayo el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), G/B Frank Herbert Lynch Dávila, reunió al personal administrativo del Edificio Sede de la industria cementera para dar nuevas líneas y directrices que eleven la operatividad de la masa trabajadora y la producción del cemento.

Planta Guayana recibe al Presidente de la CSC

Prensa Vencemos (18/05/2017).- Como parte de su gira nacional por las plantas de la industria cementera del país, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), G/B Frank Herbert Lynch Dávila, realizó una visita a las instalaciones de Planta Guayana, con el fin de conocer y evidenciar las condiciones actuales en esta unidad de producción, para continuar mejorando sobre la marcha los procesos productivos.

Previous Next
Cementeros se movilizaron en conmemoración a los 196 años de la Batalla de Carabobo La industria cementera dijo sí a la Constituyente Cementeros formaron parte de la Gran Marcha Antiimperialista G/B Frank Lynch realizó inspección en Planta Ocumare de FNC Trabajadoras y trabajadores de Planta Mara reciben visita del Presidente de la CSC Presidente de la Corporación Socialista del Cemento se reúne con fuerza obrera de Planta Lara Presidente de la CSC visita Planta Las Llanadas de Cemento Andino Planta Táchira recibió la visita del Presidente de la Corporación Socialista del Cemento Cementeros participaron en conversatorio sobre la Constituyente dictado por Alberto Aranguibel Industria cementera dijo presente en la “Mega Marcha Revolucionaria” por el Día del Trabajador Industria Cementera dijo presente en la Gran Marcha Nacional por la Paz y el Amor contra el fascismo Presidente de la CSC visita Planta Mortero en Monagas Presidente de la CSC visitó Frentes productivos de Zona Oriente Presidente de la CSC realiza inspección en Planta Pertigalete CSC celebra 6to aniversario de la GMVV CSC estuvo presente en el programa “Con El Mazo Dando” celebrando el 6to aniversario de la GMVV Trabajadores de la industria cementera manifiestan su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente Cementeros revolucionarios marchan en respaldo a la Constituyente por la Paz Presidente de la CSC se reúne con personal administrativo del Edificio Sede Planta Guayana recibe al Presidente de la CSC

Presidente de la CSC visita Planta Mortero en Monagas

Prensa Vencemos (19/05/2017).- Como parte del cronograma de recorrido a las Plantas, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), G/B Frank Herbert Lynch Dávila, arribó a Planta Mortero, estado Monagas el jueves 18 de mayo, dándose la tarea de continuar escuchando las inquietudes y propuestas de las y los trabajadores que forman parte de la filial Venezolana de Cementos (Vencemos).

Supervisando la operatividad de la planta, Lynch Dávila realizó un recorrido por todo el proceso productivo de la misma así como también, visitó la arenera que surte de materia prima a las plantas de Región Sur-Oriental para seguir contribuyendo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), proyecto liderado por el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Vilma Zambrano, trabajadora de Planta Mortero Vencemos expresó: “Esta visita hacía mucha falta, de verdad que nos fortalece como familia cementera y nos brinda la oportunidad de trabajar con más ímpetu y sentido de pertenencia”.

El presidente de la CSC, instó a la masa trabajadora a mantener la fe en Dios, así como la fuerza y la voluntad de seguir trabajando con entusiasmo en el óptimo desarrollo de los procesos de producción.

La CSC continúa trabajando en beneficio de la comunidad en el marco de las políticas socialistas a través de la producción, venta y comercialización del cemento y sus derivados.

www.cscvenezuela.com.ve

@cscsa

atencion al ciudadano
contrataciones publicas
licitaciones publicas
minhvi   minci   vencemos   invecem   fnc   cemento andino   cca   entipi